Nuestra empresa

Servicat 2000, S.L.  es una empresa de reformas integrales y servicios de la construcción. Gracias a una larga trayectoria, nuestra empresa se inició en 1964, hemos acumulado una fuerte experiencia en obras realizadas en edificios, viviendas, comunidades, industrias, locales y negocios.

Nuestra empresa realiza reformas integrales (edificios y pisos completos),  reformas parciales (baños, cocinas, …), reparaciones, mantenimientos, trabajos en comunidades, parkings, etc…, ya que disponemos de profesionales en todos los campos de la construcción.

Coordinamos la totalidad de las actuaciones, legalizaciones y requisitos necesarios desde el primer paso (proyecto de interiorismo o de obra) hasta el último (entrega de las llaves). Así el cliente sólo tiene que tratar con una única persona que le guía y asesora y no con una multitud y siempre con la confianza que proporcionan nuestros años de experiencia y la dedicación que brindamos a nuestro trabajo.

Cuando se decide hacer una reforma u obra en un espacio, hay que escoger con mucho cuidado a las personas más válidas para realizar este proyecto.

Ofrecemos nuestros conocimientos para afrontar la reforma y mejora de los espacios más importantes en la vida de una persona, el hogar y el trabajo. Queremos acompañarle en este camino y conseguir juntos un resultado satisfactorio, basado en el trabajo en equipo, el trato personal, el diálogo y el seguimiento constante.

Para nosotros es muy importante la comunicación con el cliente para conseguir plasmar sus ideas, resolver sus dudas, y realizar sugerencias que, en conjunto, acabarán dando una personalidad única al proyecto.  

Lo más importante es que el cliente se sienta cómodo en el espacio que hemos creado juntos, mezclando diseño y practicidad.

Le invitamos a que se sumerja en nuestra página web para que pueda descubrir con más detalle todos los servicios que podemos ofrecerle.

Más información

Subir
Diseño Web Domestika