Empresa

Servicat 2000, S.L.

Nuestra empresa realiza reformas integrales, reformas parciales, reparaciones, mantenimientos, trabajos en comunidades, parkings, servcios informaticos, etc…, ya que disponemos de profesionales en todos los campos de la construcción. Coordinamos la totalidad de las actuaciones, legalizaciones y requisitos necesarios desde el primer paso (proyecto de interiorismo o de obra) hasta el último (entrega de las llaves). Así el cliente sólo tiene que tratar con una única persona que le guía y asesora y no con una multitud y siempre con la confianza que proporcionan nuestros años de experiencia y la dedicación que brindamos a nuestro trabajo. Cuando se decide hacer una idea, hay que escoger con mucho cuidado a las personas más válidas para realizar este proyecto. Ofrecemos nuestros conocimientos para afrontar la reforma y mejora de los espacios más importantes en la vida de una persona, el hogar y el trabajo. Queremos acompañarle en este camino y conseguir juntos un resultado satisfactorio, basado en el trabajo en equipo, el trato personal, el diálogo y el seguimiento constante. Para nosotros es muy importante la comunicación con el cliente para conseguir plasmar sus ideas, resolver sus dudas, y realizar sugerencias que, en conjunto, acabarán dando una personalidad única al proyecto. Lo más importante es que el cliente se sienta cómodo en el espacio que hemos creado juntos, mezclando diseño y practicidad. Le invitamos a que se sumerja en nuestra página web para que pueda descubrir con más detalle todos los servicios que podemos ofrecerle.

Historia

Los orígenes de Servicat 2000, se remontan al año 1964 cuando Rafael Alegre Alegre, padre del actual administrador Benjamí Alegre Masó, inició una pequeña empresa de fontanería en el Carrer del Pont nº 13 de Sant Boi de Llobregat. Al principio sólo nos dedicábamos a las instalaciones, pero con el tiempo nuestro proyecto fue cambiando y tomando la forma que tiene actualmente, la de empresa dedicada a los servicios de la construcción.

En 1997 se creó Servicat 2000, S.L. ubicada en el Carrer Miguel de Cervantes nº 4, con el objetivo de dar un espacio a la idea de crear un grupo de profesionales que ofrecieran unos servicios de calidad en el sector de la construcción, consiguiendo dar una nueva visión en la organización y realización de una obra, aglutinando todos los industriales en una sola empresa que los coordine.

En 2006 nos trasladamos a nuestra ubicación actual en el Carrer Josep Torras i Bages nº 45 de Sant Boi donde se sitúan nuestras oficinas.

En 2013 aperturamos una linea de negocio nueva, ofreceremos los servicio de nuestro nuevo depratamento informatico, ofreciendo todo los servicio de hardware, software y servicios, redución de costes y mejora de porcedimientos.

Para visializar la WEB antigua aqui

Años Especiales

1964

Los orígenes de Servicat 2000

1997

Se creó Servicat 2000, S.L.

2000

Nos trasladamos a la ubicación actual

2014

Se creó el Departamento Informatico.