Reformas Integrales

Legalizaciones y proyectos.

Disponemos de un equipo de arquitectos, ingenieros y aparejadores que pueden legalizar cualquier obra o negocio.

Interiorismo

Colaboramos con interioristas que realizarán proyectos, siempre que el cliente lo requiera, según las necesidades y expectativas del mismo. Nuestros profesionales aportarán nuevas ideas y visiones a sus trabajos.

Albañilería

Obras completas. Baños, cocinas, revestimientos, impermeabilizaciones, enyesados, estructuras, paredes de piedra, fachadas, aplicación de monocapa, etc.

Carpintería.

Colocación de muebles de cocina, puertas de todo tipo (de interior, de exterior, blindadas,…), parquet, trabajos de ebanistería, armarios a medida, etc

Aluminio.

Puertas, ventanas, cerramientos, persianas, mosquiteras, vallas, motorizaciones tanto en puertas como en persianas, etc.

Cristalería.

Realización de mamparas para baños, cristales fijos, cristales pisables, espejos, etc.

Pladur.

Mármoles.

Realización de mamparas para baños, cristales fijos, cristales pisables, espejos, etc.

Metalistería.

Realización de trabajos en hierro y acero inoxidable: barandillas, rejas, puertas, ventanas, cerramientos, motorización de puertas.

Pintura

Pintado de paredes y techos, realización de estucados venecianos y a la cal, etc.

Aislamientos.

Proyectado de espuma de poliuretano en paredes y cubiertas, aplicación de placas de aislamiento de alta densidad.

Ignifugaciones

Proyectado de espumas y aplicación de fibras en locales y párquings.

Instalaciones Autorizada

Nuestra empresa forma parte del Gremi d’Instal·ladors del Baix Llobregat y pertenece a Ferca (Federació Catalana Associacions Empresarials). Así mismo estamos inscritos en el REA (Registre d'Empreses Acreditades).

Electricidad.

Legalización de instalaciones y confección de boletines. Realización de instalaciones tanto en viviendas como en industrias. Hacemos mantenimientos, reparaciones, averías, obra nueva, reformas, etc. Gestión de trámites con compañías.

Fontanería.

Legalización de instalaciones y confección de boletines. Montantes de agua, baterías de contadores, instalaciones internas, instalaciones para cambio de agua de depósito a agua directa. Mantenimientos, reparaciones, desagües menores, desagües generales y bajantes. Depósitos de acumulación y pluviales.

Gas.

Legalización de instalaciones y confección de boletines. Montantes de gas, instalaciones interiores, baterías de contadores y revisiones.

Calefacción.

Asesoramiento para encontrar el sistema más adecuado a las necesidades de cadacliente. Sistemas por radiadores bitubo o monotubo, suelo radiante utilizando calderas de biomasa, gas o gasóleo. Buscando la sectorización de espacios podemos conseguir un ahorro de energía en cada caso.

Energías renovables.

Estudios personalizados en cada caso. Calderas de biomasa. Asesoramiento para acceder a las subvenciones para la colocación de captadores solares para la producción de agua caliente y sistemas mixtos que unen los dos métodos.

Climatización.

Colocación de aire acondicionado, Splits, realización de conductos de fibra, Splits de techo, cortinas de aire, etc.

Telecomunicaciones

Redes informáticas de voz y datos en oficinas o viviendas.

Puertas Automáticas.

Colocación de interfonos y video porteros.

Antenas.

Antenas de tv y satélite. Adecuación de instalaciones tanto interiores como exteriores. Reparación de averías tanto en comunidades como en viviendas particulares..

Domótica.

Proyectos en casas hechos a medida para cada necesidad. Concepto de casa inteligente donde se recoge la maniobra de persianas, iluminación, calefacción, etc.

Energía solar.

Realización de estudios y proyectos. Colocación de placas fotovoltáicas para la creación de energía eléctrica ya sea para el propio consumo o la venta a la compañía. Colocación de captadores solares para la producción de agua caliente (ACS).

Baños y Cocinas

Una de las actuaciones más habituales en los hogares es la reforma del baño o la cocina. El diseño de estos dos espacios marca profundamente la personalidad de nuestra vivienda. Por estemotivo es muy importante escoger cuidadosamente las líneas a seguir. En estos dos apartados les mostramos todos los aspectos a tener en cuenta para conseguir un resultado satisfactorio. .